Florencia: Te pasa algo Pau?-dijo mientras me abraza
Paula: No, estaba pensando .
Florencia: Vos pensando? - dijo cargandome
Paula: No seas mala.
Florencia: Bueno, y en que pensabas?
Paula: En lo de anoche, la pasamos bien no?
Florencia: Vos como la pasaste? es lo que importa no ?
Paula: Bien, hace mucho no salía asique me baile todo.
Florencia: Sabes que me refiero a Pedro Pau .
Paula: Ah! bien, ya te dije que me cae super bien.
Florencia: Y te encanta tambien.
Paula: no empieces.
Volví a casa cerca de las 14. Me preparé una ensalada y me sente a comer en el sillon. A los pocos minutos me quedé dormida. Desperté cerca de las 21. Ahora no iba a poder dormir a la noche,me bañe y sali a caminar un rato. Me encantaba salir sola para despejarme. Bueno, tampoco tengo con quien salir ¿no? Termine cerca de la casa de mi papá asique cene con él y mi hermana. Salí de allí cerca de las 23.30. Papá no sabía que no había ido en auto, hasta yo lo había olvidado y no tenia ganas de molestarlo asique comencé a caminar. Era medio tarde pero bueno, no me quedaba otra. Cuando llegue a casa me quede dormida. La caminata me había cansado.
Volvió el lunes, eran las 7am y yo estaba bañada y lista para ir a la empresa. Tenía una reunión para futuras producciones y el desfile, que algo ya me había contado Lu. Cuando llegue a la empresa ella ya me estaba esperando con un café.
Luciana: Buen día Pau-dijo saludandome.
Paula: Hola Lu. Todo bien?
Luciana: Perfecta. Pasa-abriendome la puerta de su oficina- Bueno ya hablamos lo del desfile verdad ? Es en dos semanas asique en esta semana vas a tener que ir a dejar tus medidas asi ya las tenemos para las demás producciones o desfiles. Ya sos toda nuestra.
Paula: Obvio, de esta revista no me sacan más-dije con una sonrisa.
Luciana rió: bueno y ahora lo de las fotos. Hay una marca de ropa de niños que quiere hacer lucir a los nenes y a los bebés pero obvio con una modelo que haga de madre. Te gustaría ser vos esa modelo?
Paula: Si obvio, yo no tengo problema.
Luciana: Buenisimo, ahora anoto eso entonces. La verdad sos una genia Pau.
Paula: No exageres-reí.
Mientras ella anotaba en mi agenda todo lo que habíamos hablado me quede mirando unos portaretratos. Habían dos nenes muy lindos. Y por otro lado ellos dos y Juana. Sonreía de tan solo verlos, eran hermosos.
Luciana: son mis hijos-al ver que me había quedado mirando.
Paula: Son hermosos-le sonreí.
Luciana: Quietos-rió- son tremendos. Y cuando se juntan con Juana ni te cuento.
Paula: Pero si Juana es un amor.
Luciana: Hasta que entra en confianza, los fines de semana se queda en casa y es una bomba la enana.
Yo miré confundida, todavía no lograba decifrar que tenía que ver Juana con la empresa, con Isabella, con Luciana. Al parecer ella lo notó.
Luciana: Es mi sobrina Pau-rió.
Paula: Tan obvia soy?-también reí.
Luciana: un poco, en ningun momento te lo conté asique supuse que no entendías nada.
Paula: Bueno Lu, eso es todo?
Luciana: Si, pasas por el escritorio de Isa asi te muestra como quedaron las fotos?
Paula: Dale, nos vemos.
Salí de la empresa cerca de las 12. Me había entretenido mucho viendo las fotos con Isa. Me caía bien, aunque seguia sin entender que tenía que ver ella con Juana y con Pedro y eso me molestaba un poco. En su escritorio también había una foto de la pequeña. ¿será que Pedro estaba con Isabella? y ¿que Lu sea la tía de Juana significaba que era la hermana de Pedro? Todo me conducía a él y nuevamente no paraba de pensarlo.Deje de hacerlo cuando llegue al jardincito de Uschi, como cada lunes espere a que salieran todos y la subí al auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario