Cuenta Pau..
Como era de esperarse Pedro llegó antes de que la pequeña pudiece explicarme el por qué de esa pregunta. Me quedó carcomiendo la cabeza el resto de la tarde. No sabía por qué durante todo el día la nena no quiso estar conmigo, me ignoraba, intentaba evitarme.. eso me mataba. Nunca me había pasado algo asi con ella. Siempre quería jugar conmigo o lo que sea. Estuvimos en el shopping hasta cerca de las 6 de la tarde haciendo lo que Juana quería. Fuimos a los jueguitos, le compramos ropa, juguetes. En fin, su papá la malcriaba demaciado, y eso me daba ternura. Yo seguía metida en mis pensamientos. No hablaba mucho, solo quería saber que pasaba por la cabeza de la gordita. Ya había dicho que me era dificil tener algo con Pedro porque yo no sabía si su hija se lo iba a tomar bien, al parecer no me había equivocado.
Pedro: Pau todo bien ?
Paula: Ee si por que ?
Pedro: Estas como callada-rió- raro en vos.
Paula: ¡Que malo!
Pedro: Es una broma-dijo abrazandome-¿ me das un beso ?
Paula: Esta la nena Pedro.
Pedro: ¿Qué tiene Pau?
Paula: No quiero Pedro.
Esas fueron las últimas palabras que cruzamos durante el paseo. Al parecer Pedro se había enojado pero realmente no quería hacer sentir mal a su hija. Cuando llegamos a mi departamento ya eran cerca de las 10. Juana dormía en el asiento trasero .
Paula: ¿Te enojaste?
Pedro: No, que se yo. No entiendo que tiene que ver Juana. Pensé que no te molestaba que yo tenga una hija. Parece que me equivoqué.
Paula: ¿Qué decis Pedro? Ya lo hablamos al tema. Sabes que no es eso, es díficil .
Pedro: Vos lo haces díficil Paula.
Paula: no entendes nada Pedro.
Me bajé del auto sin decirme más nada. Para mí realmente no era fácil la situación y que el no me entendiera no me ayudaba mucho tampoco.
Es cortito, perdón y perdón por no subir tantos tampoco. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario