Ya eran las 20:30. Estaba recién bañada con toda mi ropa sobre la cama. No encontraba que ponerme. Quería estar perfecta. Y sí, me estaba arreglando para el. En media hora me pasaba a buscar y yo seguía un desastre. Encontré un vestidito simple pero que me encantaba, me puse unas sandalias y comencé a maquillarme. Terminé justo cuando sonaba el timbre asique me miré nuevamente al espejo y bajé. Antes de abrir la puerta lo miré y suspiré, ¡estaba hermoso!
Pedro: Hola hermosa-dandome un beso muy sentido en la mejilla.
Paula: Hola Pepe-sonriendo
Pedro: Bueno vamos?
Solo asentí y nos subimos a su auto. En el camino ibamos cantando, ambos felices. Nos conocíamos bastante asique la vergüenza o la falta de confianza ya no existían. Eramos dos amigos pasandola bien. ¿amigos? bueno no se, eramos dos chicos pasandola bien. Llegamos a INK y saludamos a todos que ya estaban sentados tomando algo. Cerca de las 12 ya estaban bailando todos; Pedro y yo habíamos decidido esperar un rato más y quedarnos tomando algo. Habremos estado 20 minutos sentados solos, en los cuales unas 10 chicas se acercaron a hablar con Pedro. Mi humor cambiaba nuevamente, me tenía al lado y me dejaba de lado para hablar con esas . Me levanté para ir a bailar con mis amigas y el ni se entero. Estaba muy entretenido con las amigas o no se que eran. Al bailar con mis amigas me olvidaba de todo, nos estabamos divirtiendo muchisimo. Flor y Lina eran unos personajes. Las tres juntas rompiamos la pista. Luego de un rato sentí unas manos en mi cintura, suavemente me dió vuelta para quedar frente a frente.
Pedro: Bailas conmigo ?
Paula: Ya tenés tiempo para mi ?
Pedro: Perdón, no podía cortarles el rostro gorda.
Paula: No dije nada. Solo pregunté
Pedro: Bailas conmigo o no ?
Paula: No se van a enojar tus amigas?
Pedro: Me importa si solo una se enoja.
Paula: Ah si ? quien es la afortunada?
Pedro: Vos Pau.
Paula: Bueno ya esta, perdón. Te hago una escenita tonta y no soy nadie para hacerlo empezando a caminar para la barra.
Pedro: Para Pau-agarrandome del brazo- Sabes que sos alguien muy importante para mi. Perdón si te deje de lado, no quería hacerte sentir mal.
Paula: Ya esta Pepe, en serio. Hace lo que quieras, no tenes por qué dejar de hablar con ellas por mi.
Pedro: Lo que quiera hago ?
Paula: Eso dije no?
Y ahí fue cuando sentí su respiracion a poco centimetros de mi cara. Me miraba los labios y lograba ponerme nerviosa. Dirigió su mirada a mis ojos y me confesó lo que sentía en ese momento. Esas dos palabras que me hacían sentir mil cosas dentro mío.
Pedro: Te quiero.
Se acercó más a mí apoyando suavemente sus frios labios sobre los mios. Me costó unos segundos seguir con ese beso que lograba hacerme sentir esas mariposas en la panza que sentía a los 15 años cuando me gustaba un compañero del colegio. Escalofrios recorrían todo mi cuerpo y una felicidad indescriptible nacía en mi. Cuando caí en lo que estabamos haciendo entrelacé mis brazos en su cuello acercandolo más a mi y continué con ese beso que me encantaba.
Dedicado a Sa, mi idola! jaja. Te quiero boba! Y a Joha que me aprobo el capitulo . Sos lo mas tia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario