miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 54

Un baldazo de agua fría . Nunca pense que me iba a decir eso. 'Necesita a su mama' . Note en los ojos de Pedro tristeza, al parecer se sentía desbordado.

Paula: yo no soy su mama, pero voy a estar con ustedes para lo que sea mi amor.

Pedro: gracias Pau-dijo mientras me abrazaba.

Paula: no agradezcas nada, que paso?

Pedro: no se podia peinar y se enojo porque yo tampoco se.

Paula: vas sacando el auto? Nosotras ya bajamos si?

Bese a Pedro y me dirigi a la habitación de Juani, donde suponía que estaba. Entre y la vi apoyando su cabeza entre sus piernas.

Paula: por acá hay una princesita que necesite que la peine ?

Ella se levanto y luego de un 'Pau!' Salto sobre mi.

Pau: Princesa , algun peinado en especial?

Juani : Dos colitas bien altas , mi papá no sabe hacerlas.

Pau: Sabes que siempre estoy para lo que necesites,si?

Juanu: Sii , gracias Pau ,te quiero mucho

Pau :Yo también mi amor.

Después de peinar a Juani note que Pedro estaba en el marco de la puerta observando todo

Pedro: Pero que lindas que estan , vamos yendo?

Paula : Vos también estas lindo-sonrei

Juana: Dale , vamos. Puedo ir adelante con Pau papi? Solo por hoy.

Pedro: es mas seguro atras si?

Juana:pero me pongo el cinturon, porfa papi.

Paula: dale, yo la agarro fuerte.

Pedro: y si yo no les puedo decir que no a ustedes dos. Vamos.

Mientras ibamos en el auto Juanita me preguntaba sobre mi familia.

Juana: Pau , tenes hermanos de mi tamaño?

Paula : No mi vida, mis hermanos son un poquito más grandes que vos. Pero si tengo un primo , que tiene más o menos tu edad , si queres podes jugar con él

Juana : Buenisimo , como se llaman tus hermanos Pau?

Paula : Delfina y Gonzalo

Juana : Delfina como mi prima

Paula: -riendo- Si mi amor , como tu prima

Seguimos charlando un ratito mas hasta que Juani se durmio sentada encima mio.

Paula: ahora sos vos el nervioso?-le pregunte ya que no habia hablado en todo el camino.

Pedro: puede ser, igual estaba pensando. Me gusta que te lleves bien con ella-dijo mirando tiernamente a Juana.

Paula: sos un tierno mi vida.

El tomo la mano con la que lo acariciaba y la beso: te amo hermosa. Gracias por hacerla y hacerme feliz.

Si habia algo que me faltaba para derretirme totalmente de amor era eso. Moría por llenarlo de besos.

Estaciono en frente de la casa de mama y se bajo para alzar a Juani, y asi poder bajar yo también.

Paula: bueno, tranqui si?-mientras tocaba el timbre.

Pedro: estoy bien boba.

Lo bese y justo escuche un 'ah bue!'

1 comentario: