miércoles, 29 de febrero de 2012

CAPITULO 53

Cuenta Pedro:

Me daba una especie de miedo ir a cenar con la familia de Pau. No los conocía y temía caerles mal. Al parecer Paula se había enojado porque me negue a ir. Se levanto de la cama llevandose la bandeja.

Juana: Papi, me parece que se enojo.

Pedro: me esperas acá ? Voy a hablar con Pau y vengo si?

Me levante yo también y me dirigi a la cocina, ella estaba de espaldas lavando los platos que habiamos usado. Me acerque a ella y la abrace por la cintura.

Pedro: te enojaste hermosa?

Ella me ignoraba.

Pedro: Pau-besandole el cuello.

La di vuelta suavemente y ella tenia los ojos llorosos.

Pedro: que pasa amor? Es porque no quise ir? Te juro que no es de malo.

Paula: yo fui al cumple de Delfi porque me lo pediste.

Pedro: me da miedo amor. Te prometo que la proxima vez voy si?

Paula: deja Pedro. Si tanto te cuesta ir a cenar con mi familia no vayas-alejandose.

La agarre para que no se vaya y la bese. Ella no respondia hasta que se acoplo, besandome dulcemente.

Pedro: son buena onda?

Paula: eso significa que vas a ir?-sonriendome

Pedro: claro, es la familia de mi novia.

Paula sonrio nuevamente y luego de susurrarme un 'gracias' volvio a besarme demostrandome cuanto me amaba.

Juana: era un ratito y me dejaron sola por besarse- dijo cruzando los brazos.

Pedro: veni acá enana. Vos tambien queres mimitos?-mientras la alzaba.

Juana: los quiero mucho-abrazandonos a los dos.

Paula: nosotros también hermosa.

Juana: papi vamos a ir a cenar con su mama?

Pedro: si amor. Pero te portas bien no?

Juana: si, ya soy grande papa. Ya voy a cumplir 4-feliz.

Nos quedamos jugando con Juanita hasta que Paula decidió ir a cambiarse a su casa. Pasariamos por ella cerca de las 21 para luego dirigirnos a la casa de su mama. Los nervios me mataban. Saliendo de mi circulo mas cercano era muy tímido y pensar que en unos minutos debería presentarme delante de toda su familia me mataba.

Juana: papa no puedo-llorando.

Pedro: que pasa mi amor? Ya estas lista?

Juana: no papa! No ves que no me puedo peinar ? No me sale.

Pedro: veni, yo te ayudo.

Juana: no, vos no sabes peinar tampoco. No quiero ir- volviendo a llorar.

Cuando a mi hija le agarraban esos berrinches entrañaba a Agostina. Sentía que sin ella no podía criar a Juana. Sin dudas ella necesitaba a su mama, a veces conmigo no bastaba. Y ahí, cuando mas la necesitaba aparecía, esta vez con un mensaje, que sinceramente me llenaba el alma.

'Gordo todo bien? Necesitas algo?'

Como podíamos estar tan conectados? Con un solo 'te necesito' la tenia en mi puerta 10 minutos después.

Paula: que pasa amor? Estas bien ?

Pedro: si, que se yo.

Paula: me queres contar?-acariciandome

Pedro: es Juana, necesita a su mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario