lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 52

Escuchaba sonar un celular pero al parecer ni Pedro ni yo teníamos una mínima intención de levantarnos. Cortaban y volvían a llamar: mire hacia la mesita de luz y era el de Pedro.
Paula: gordo, suena tu celular. Es tu papa amor.
Pedro seguia durmiendo, tome coraje y atendi yo.
Paula: hola ?
Horacio: paula ?
Paula: si don Horacio.
Horacio: Ya te dije que me tutees Pau. Juanita queria hablar con mi hijo pero te la paso a vos si?
Paula: si,  Pepe esta durmiendo-rei.

Juana: hola papi?
Paula: soy pau amor.
Juana: hola Pauli.
Paula: como estas hermosa? 
Juana: bien, me podes venir a buscar? Me quiero ir a mi casa.
Paula: pasame con tu abu mi amor. En un ratito voy si?
Juana: gracias pau.
Horacio me explico donde vivia y corte.  Me levante para cambiarme, Pedro seguia dormido y me daba pena levantarlo asique agarre las llaves de su auto y sali del edificio para la casa de Luciana. 

Ya con Juanita paramos en una rotiseria para comprar algo para comer y volvimos con Pedro. Tal como lo imaginaba no habia señales de el en el living ni en la cocina.
Juana: Pau sigue dormido- dijo enojada
  volviendo de la habitación.
Paula: lo despertamos juntas ?
Juana: y podemos comer en la cama ?
Paula: dale, ahora preparo todo.
Con la bandeja lista nos acostamos una de cada lado de Pedro y comenzamos a despertarlo con besos por toda la cara.
Pedro: mmm. Me estan despertando las mujeres mas lindas, es un sueño?
Juana riendo: no papi. Te tenes que despertar. Pau trajo comida.
Pedro abrio los ojos y nos miro.
Pedro: vos no estabas en la casa del abuelo?
Paula: llamo para que la buscaramos y vos no te despertabas asique fui yo.
Pedro: gracias mi amor-dandome un pico.- como le fue a la princesita? 
Juana: re bien. El abuelo me dejo dormir con el y me compro helado.
Pedro: que bueno amor. 
Mientras comiamos volvio a sonar un celular. Esta vez el mio.
Mire la pantalla: mi mama.
Paula: mami!
Alejandra: hija todo bien? Te extrañamos.
Paula: si ma, perdón que no los voy a visitar, te prometo que ya voy a ir.
Alejandra: por eso te llamaba, esta noche nos juntamos todos. Es el cumpleaños de tu abuelo asique vienen para acá. Venis no?
Paula: voy con alguien si?
Alejandra: estas de novia Pau?
Paula: si-mirando embobada a Pedro.
Alejandra: buenisimo, traelo asi lo conocemos todos. Te dejo amor. Los veo esta noche entonces.
Paula: si mami. Un besito para los chicos.
Paula: mi mama, hoy es el cumple de mi abuelo y nos invito a su casa.
Pedro: a mi también ?
Paula: si vamos? Les vas a caer re bien, sii?
Juana: yo también puedo ir?
Paula: obvio mi amor, no te vamos a dejar solita. 
Pedro: mejor anda vos sola, si queres después venis a dormir acá.
Me levante y sali de la habitación sin decir nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario