lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 51

Paula: Digamos que muy bien no terminamos-dije haciendo una pausa, tomando coraje para seguir- Salimos 3 años, mi papá me regaló una casa y nos mudamos juntos. Después de un tiempo no nos hablabamos practicamente, no nos peleabamos ni nada por el estilo, solo dejo de hablarme.
El solo me miraba acariciando mi cabello y mi cara, intentando darme fuerzas para continuar con mi relato. 
Paula: Solo nos veíamos para dormir, y.. bueno . 
Pedro: No entiendo-dijo confundido
Paula: Llego un punto que solo me quería para tener relaciones-dije agachando la mirada

No sabia como podía reaccionar, solo esperaba que me perdonara por no haberle contado antes.
Luego de unos segundos en silencio el me levanto de sus piernas y me abrazo. Lo necesitaba, necesitaba sentirme protegida, querida. 
Pedro: Perdón por enojarme, perdoname mi vida.
Paula: shh, abrazame-interrumpiendolo.
Nos quedamos asi, 7, 8, 9, 10 de la mañana y seguiamos despiertos, abrazados en el sillon sin hablar .  Me sentía bien al haberle contado, aunque suponía que luego me vendrían las preguntas
Paula: Gracias 
Creo que eso lo saco de sus pensamientos, me apretó contra su pecho mientras depositaba un beso en mi frente.
Pedro: desayunamos juntos?-dijo levantandose del sillón.
Paula: no tenias que trabajar ?
Pedro: hoy cerramos la empresa
Luego de desayunar nos fuimos a acostar a su cama. Ambos estabamos muy cansados. Me apoye en su pecho y mientras el acariciaba mi cabello yo pensaba en lo bien que me hacia estar con el.
Paula: te amo-le dije de la nada. Lo sentia y no tenia por que guardarmelo. No sabia si el me responderia lo mismo pero no me importaba.
Pedro: Yo tmb mi amor.
Luego de escuchar su respuesta me abalanze sobre el , demostrandole que mi amor era sincero y que lo amaba con mi vida entera. 
Pedro: Amor, puedo hacerte un par de preguntas? Si no te incomodan eh
Paula-rei- No gorda, decime lo que quieras, yo ahora confio en vos.
Pedro: Emm , xq si te hacia todo eso no lo dejabas?
Paula: Primero porque yo lo amaba mucho y queria darle todo de mi para que el se sienta bien
Pedro: Pero nunca le dijiste lo frenaste que onda? Nunca le dijiste no hoy no quiero
Paula: Muchisimas veces, pero el se ponia medio loquito, tenia miedo de cual fuera su reaccion entonces preferia aceptar
Pedro: Le tenias miedo?
Paula: Digamos que si, tenia miedo de que si le decia cortemos me golpeara o algo por el estilo- Mis lagrimas ya mojaban mis mejillas
Pedro:Bueno mi amor , ya esta perdon por volver a traerte ese recuerdo horrible
Paula: No esta bien, vos tenias derecho a saberlo , gracias por cuidarme asi
Pedro: Vos y juani son las cosas mas importante para mi y las voy a cuidar toda mi vida
Paula: Sos un tierno mi vida- lo bese con todo mi amor
Pedro: Vamos a dormir- acariciandome el cabello como ami tanto me gustaba
Paula: Te amo
Pedro: Yo tmb mi amor- beso mi cabeza y ahi cerre mis ojos para dormir como ami tanto me gustaba en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario