lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 55

Cuenta Pedro.. 


En el momento en el que nos estabamos besando siento una voz que provenía de la entrada de la casa. 'Empecé con el pie izquierdo' pensé.


Paula: hola pepona-Paula mientras se separaba de mi y abrazaba a la misma- Pedro, mi novio, Delfina mi hermana.


Pedro: Hola Delfi.


Delfina: Pasen, hola cuñado. Y esta nena?


Paula: Juanita, es la hija de Pepe.


Delfi entro y Paula me paro.


Paula: yo te amo, y es lo que importa si?, tranquilo-mientras me daba un dulce beso.


Ingresamos a la casa de la mama de Paula y no había mucha gente, al parecer todos estaban en el patio.
Fuimos a la cocina donde Alejandra terminaba de preparar unas ensaladas.


Paula: mami!


Alejandra: mi amor, como te entrañaba-abrazandola.


Paula: yo también Ma. El es Pedro, mi novio.


Alejandra: Hola Pedro, Alejandra me llamo. Todo bien?


Pedro: un gusto, si muchas gracias.


Paula: y esta hermosa princesa es Juanita.


Alejandra: que divina, la queres acostar en tu cuarto Pau? Asi duerme tranquila.


Paula: la dejamos gordo? Le dejo abierto asi no se asusta si se despierta. 


Yo solo asenti y vi como se alejaba por el pasillo para luego seguirla y dejar a mi hija sobre su cama.Ya estabamos en el patio. Una familia enorme, tios, primos, abuelos, a medida que me iba presentando iba entrando mas en confianza. Nos habiamos sentado cerca del hermano de Pau, Gonzalo, y de su primo, Juampi. Me integre facilmente a la conversación, por lo que mis nervios terminaron de desaparecer..


Paula: amor todo bien?


Pedro: si hermosa. Ya esta.


Paula: buenisimo, gracias por venir. Es muy importante para mi que conozcas a mi familia.


Pedro: por eso vine, y porque te amo.


Pau sonrio y seguimos charlando con los demas. Luego de cenar se armo una especie de baile. Los tios de Paula payaseaban captando la atencion de todos los reunidos, yo abrazaba a Pau de atras, mientras ella reía. 


Pedro: sos hermosa sabias?-apoyando mi cabeza en su hombro.


Paula: vos sos hermoso mi amor. Voy a ver a Juanita si? Te quedas por aca?


Pedro: si, anda tranquila. Te amo-la bese.


5, 10, 15, 20 minutos y no volvía. Ya me sentía incomodo, no era lo mismo integrarme con Pau al lado, que solo con su familia. Entre a ver si se habia quedado con Juana. A lo mejor estaba despierta y se quedaron hablando. Cama vacia, genial! Pense. Segui buscando por la casa y no habia rastros de ninguna de las dos.


Paula: Gonzalo, cortala. Ya no tengo 15 años que me decías con quien salir y con quien no.


Gonzalo: no, tenes 27 pero seguis haciendo las mismas boludeces que hace 12. 


Paula: que decis nene? 


Gonzalo: eso Paula. No entiendo que haces con este pibe, no te das cuenta que tiene una hija?


Y ahí estaban ambas. Paula parada con mi hija en brazos discutiendo con su hermano. Claramente las palabras de el hacia mii novia me molestaron muchisimo. Que problema tenia con que tuviera una hija? Acaso no la amaria de la misma forma?






Dedikado a la megor familia ke esiste. las kiero Ire, Vale y Juli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario