domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 56

Cuenta Pedro.. 

Otra vez me quedaba anonadado. Salí al jardín nuevamente y prendí un cigarrillo intentando pensar que todo era un malentendido, para que mentirme? Lo que había escuchado era claro: a Gonzalo no le gustaba para nada que yo este con Paula. 

Paula: No me gusta que fumes-abrazandome con un brazo por la cintura.

 Le dedique una media sonrisa y apague mi cigarrillo. No fumaba cerca de mi hija, y que a mi novia no le gustara también influía.

 Paula: vamos ? Estoy un poco cansada. 

 Pedro: si, como quieras. Saludamos a todos y partimos hacia su edificio.

 Paula: nos vemos mañana si? Estoy cansada y quiero dormir. 

Pedro: yo creo que tendríamos que hablar Pau. 

Paula: hablar de que? 

Pedro: voy a buscar ropa y volvemos si? Nos podemos quedar a dormir acá no? 

Ella asintió y se bajo del auto dejandome la copia de sus llaves para subir cuando volvieramos. 

Entre y la vi acostada en el sillon con lagrimas en sus mejillas, lagrimas que intento evitar ser vistas por mi cuando me acerque a ella. 

Paula: no te escuche abrir. Acostala acá que ya traigo algo para taparla. Le hice caso y luego de acostar a mi hija nos dirijimos a hablar a su habitacion.

Paula: de que querías hablar gordo?  

Pedro: vos no tenes nada para decirme?-viendola mirarme confundida- te escuche hablar con tu hermano. 

Paula: que escuchaste Pedro?-ya nerviosa. 

Pedro: no le gusto para nada como tu novio no? 

Paula: te pregunte que escuchaste! 

Pedro: que se yo Paula, las estaba buscando y escuche que te dijo que no estes conmigo porque tengo a Juana. Me podes responder ahora vos? Paula bajo la mirada. 

Paula: Perdon, soy un año mas chica que el pero siempre quiso cuidarme. 

 Pedro: de mi te va a cuidar? Mirame -levantandole su cara- vos estas segura de que queres estar conmigo?

1 comentario: