lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 57

Cuenta Pau..

No recordaba escuchar palabras más duras que las que mi hermano había utilizado hacia unas horas para mi. No entendía por qué había cambiado de actitud sobre Pedro. ¿Todo por qué el tenía una hija? Me sentía una adolescente que no la dejaban tener un novio. Recordaba mil charlas similares a esa edad, donde Gonzalo me cuidaba más que a nada, y siempre había amado esa actitud por parte de el, hasta hoy, donde todo se había ido por la borda.

..

Gonzalo: No me parece lo que estas haciendo Paula.

Paula:¿Y a vos no te parece que tengo la edad suficiente para decidir yo si estoy o no haciendo algo mal?

Gonzalo: Y.. al parecer no-mirandome con bronca.

Paula: No sabía que tenía que pedirte que aprobaras a mis novios. Soy grande Gon.

Gonzalo: A ver Pau-se calmó- no te lo digo de malo. vos sabes que siempre quise lo mejor para vos, como también para Delfi. Pero date cuenta que no esta bien entendes?

Paula: Explicame que es lo que no esta bien porque no te estoy entendiendo-me desespere.

..

Lo miraba a Pedro,esperando una respuesta de mi parte a su pregunta, y yo solo queria aclarar mis ideas, todo esto era muy complicado para mi. No quería decir nada que el malinterpretara, ni tampoco tomar una decisión que luego me arrepentiría. Yo amaba a Pedro, con mi vida, aunque hacía poquito estabamos juntos.

Pedro: Ya esta, no me digas nada-levantandose.

Paula: Espera Pedro, no terminamos de hablar.

Pedro: Tenías razón,no había nada de que hablar.

Paula: ¿Te podes sentar? tranquilizate ¿si?

El solo suspiro y volvió a mi lado. Lo agarre de la mano y me dispuse a hablar. No podía seguir mi silencio, a el realmente lo incomodaba.

Paula: Te amo, lo sabes ¿no? -viendolo asentir- y si, tenés razón, a mi hermano no le gustó mucho la idea pero..

Pedro interrumpiendo: Yo quiero saber que sentis vos, que te gusta a vos Pau.

Paula: Vos me gustas, me haces bien, yo no te quiero perder gordo, pero no puedo .

Pedro: ¿Qué no podes Paula?

Paula: No se Pedro, te juro que no quiero hablar ahora.

Pedro: ¿Me voy y cuando tengas ganas de explicarme que te pasa me mandas un mensaje? - ironizó

Paula: No quiero pelear ¿si? quiero dormir con vos, que me abraces, y mañana hablamos tranquilos ¿puede ser?

Pedro se dió vuelta y se durmió dandome la espalda. Realmente no podía hablar en ese momento. Necesitaba seguridad en mi misma, para poder transmitirsela a el.

8:30 am, senti unas manitos que me acariciaban la cara, abri los ojos y vi a Juanita con una sonrisa picara.

Paula: Hola mi amor-alzandola y acostandola conmigo.

Juana: Hola Pau. Mi papi no se quiso despertar.

Paula: Te preparo la leche y te quedas viendo dibujitos y yo lo despierto ¿si?

Volví luego de dejar a Juanita en el living y me acerqué a despertar a Pedro.

Paula: Pepe, ¿te levantas asi desayunamos?

Pedro: Primero hablamos, después vemos que hacemos- dijo serio.

Paula: ok, hablamos entonces.

Pedro: Te escucho, ¿queres estar conmigo si o no?

1 comentario: